Volver

A veces tiendo a dejar algunas cosas a medias… un dibujo, un proyecto, un libro… Puedo tardar poco tiempo en retomarlo o no llegar a hacerlo más. En marzo algo hizo que dejase de escribir por aquí, no había motivo para ello y tampoco lo he buscado, simplemente surgió así.

Sin embargo, llevaba unas semanas pensando en volver a aparecer y dedicar un poco de mi tiempo a mi rincón en la nube y por fin, con este comienzo del mes de junio, me he animado a ello. Espero poder continuar descubriendo nuevos artistas, planes, ideas y proyectos para contaros por aquí.

Hoy quería volver con una canción que me ayuda a desconectar y que con este videoclip me recuerda al verano y todos los planes que están por llegar.

“Raise your hands and sing it with me
Sometimes the strongest and most wonderful things
are those we cannot see
Sing a song, sing a song
About how things seem more important at night”

¡Buena semana!

(imágenes vía Pinterest)

Leave a Reply

