Una cena en Gumbo

Visité Gumbo a principios de este año. Elegimos este restaurante para celebrar una cena navideña. Una excusa perfecta para reunirte con tus amigos en esta época del año, reencontrarte con los de aquí y los de allí, acordarte de los que están lejos, echarte unas buenas risas y descubrir quién es tu amigo invisible este año.

Se podría decir que somos un grupo atípico para elegir lugar para una cena en época navideña. Un hindú y un árabe fueron algunas de nuestras elecciones para años anteriores y esta vez decidimos probar la cocina de Nueva Orleans.

(imagen vía web Restaurante Gumbo)

El restaurante ocupa un pequeño local de la madrileña calle Pez. Un detalle que me gustó en su decoración fue el uso de las contraventanas para recubrir la zona de la barra. 20150104_000158

En lugar de elegir un plato cada uno, decidimos pedir varias de sus especialidades para compartir, y así no perdernos algunos de sus sabores más típicos. No soy una persona a la que le entusiasme el picante e iba con idea de que la mitad de los sabores iban a parecerme un poco fuertes por este motivo, sin embargo, todo lo contrario, ya que me encantaron todos los platos que probé. Entre ellos: los tomates verdes fritos, las alitas de pollo al Bourbon y el jambalaya de pollo y langostinos.

IMG-20150104-WA0001

Jambalaya con pollo, andouille y langostinos

De postre, los más golosos, teníamos claro que no podíamos terminar la cena sin probar una de sus tartas. Nuestra primera opción era la tarta de zanahoria, junto con la tarta de peanut butter. Como no quedaba la segunda (ya tengo otra excusa para volver), elegimos banana cream pie… ¡Riquiiisima! un acierto ya que al final nos gustó más que la de zanahoria.20150104_000954

Banana cream pie de chocolate y caramelo

20150104_001013

Tarta de zanahoria

Una gran cena y una manera de descubrir nuevos sabores en la mejor compañía.

Restaurante GUMBO
New Orleans Cuisine
Calle Pez 15
Precio por persona: entre 20-30€
(Es recomendable reservar)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s