Recetas ilustradas de Felicita Sala

Fig & Goat’s cheese Salad por Felicita Sala

Me gusta comer, descubrir nuevos platos y degustar los sabores de siempre, sin embargo, no soy demasiado cocinillas y prefiero dedicar mi tiempo a otras actividades, antes que a pasarlo entre fogones.

De vez en cuando me gusta probar a cocinar algún plato o postre, pero siendo una persona algo perfeccionista, me frustro si no consigo que quede tal y como a mi me gustaría y, como consecuencia, pasa tiempo hasta que vuelvo a probar una nueva receta.

Tools por Felicita Sala

A pesar de ello, me encanta ver recetas y conservar algunas de ellas, incluyéndolas en mi propio recetario, con la intención de ponerlas en práctica algún día. Me gusta abrir un libro de cocina y encontrar, en pequeñas trozos de papel, recetas escritas a mano de mi madre o mi abuela, que ellas mismas fueron coleccionando (y al contrario que yo, cocinando).

Ya sea en cuadernos de recetas, en blogs de Internet, en revistas y libros de cocina… con las que más disfruto son con las recetas ilustradas.

bananabread-felicitasala-illustrationrecipe

Banana Bread, por Felicita Sala

Tzatziki, por Felicita Sala

Gazpacho, por Felicita Sala

Cacio & Pepe por Felicita Sala

Todas estas ilustraciones tan apetitosas son de Felicita Sala.

Podéis ver más en su web.

Margaritas por Felicita Sala

Una manera creativa y entretenida de aprender nuevas recetas. ¿Os animáis a seguir alguna de ellas?

¡Buena semana!

(Ilustraciones vía Felicita Sala web)

Leave a Reply

