Noviembre: planes para este puente

Sin apenas darme cuenta, ha llegado un nuevo mes, y la lluvia y el frío comienzan a asomarse por las calles. Atrás quedan los días de verano, que octubre nos ha dado como tregua, y es hora de sacar el abrigo y el paraguas.

Nigel Scott, Tirage, 1996. (Vía Tumblr)

Sin embargo, he empezado esta primera semana de noviembre con ganas, sólo de pensar que este fin de semana, por suerte, es puente. Una buena oportunidad para hacer algunos de los planes que tengo en mente.

  Ilustración de Mr. Wonderful

Para empezar, tengo entradas para ir a ver La Llamada, una obra musical protagonizada por Macarena García, ganadora de un premio Goya como actriz revelación por la película Blancanieves (2012). Me gusta ir de vez en cuando al teatro y, después de este espectáculo, tengo la vista puesta en la programación para las próximas obras teatrales del Centro Dramático Nacional.

Estos días de fiesta son perfectos para realizar una pequeña escapada. Me encantaría poder hacer un viaje corto y desconectar. Sería estupendo pasar un fin de semana así en esta preciosa casa en el árbol, o bien mirando al mar en mi querida Menorca o recorriendo las calles de Nápolescomo en mi último viaje. Pero, como alternativa, buscaré algún destino al que poder ir y volver en el mismo día (al igual que hice, al empezar el verano, en mi visita a Toledo).

 (Vía Pinterest)

También quiero dedicar algún rato para ponerme al día con mi lista de películas pendientes y retomar los domingos de película, que tengo un poco abandonados. Entre ellas: Boyhood (2014), La desaparición de Eleanor Rigby (2014), Once (2006) y The Normal Heart (2014).

 A teenage couple at the movies (1944), por Nina Leen (vía Tumblr)

Ya aprovechéis para salir, pasear, viajar, descansar, o cualquiera que sea vuestro plan, disfrutad mucho de este fin de semana “largo”🙂

(Vía Tumblr)

p.d. más planes en el post Llegó el otoño

Leave a Reply

