Domingo de película: una mirada al pasado

Un post de domingo tardío pero con una de mis escenas favoritas de la película argentina El secreto de sus ojos de Juan Jose Campanella

“Mi vida entera ha sido mirar para delante. Atrás no es mi jurisdicción, me declaro incompetente”

Una cinta que me sorprendió para bien, ya que no sabía demasiado acerca de ella cuando la vi por primera vez, y me gustó mucho tanto por los personajes y el trabajo de los actores como por la manera en la que se va desencadenando la historia.

¡Muy recomendable para este final de semana!

el secreto de sus ojos

 

Leave a Reply

