Lo que descubrí en DecorAcción 2014

Como os comenté el jueves, uno de los planes que tenía en mente para este fin de semana era pasearme por las calles del Barrio de las Letras.

Así que, con mi cámara en mano, el viernes pasee Calle Lope de Vega para arriba, calle Cervantes para abajo… y aquí os enseño algunos detalles que me llamaron la atención entre los distintos puestos e instalaciones de esta nueva edición de DecorAcción.

IMG_3318 Enmarcados

IMG_3293

Pretty things

IMG_3243

 Juntos mola más

IMG_3253

Her majesty

IMG_3328

Bailarinas

IMG_3315

Flores enredadas

IMG_3227

Reflejo del ayer

Me gusta aprovechar este tipo de mercadillos e iniciativas para descubrir objetos antiguos y singulares, e imaginarme historias cómo de dónde habrán surgido, quienes habrán sido sus dueños en el pasado y qué lugar y función podrían tener en mi casa.

(Imágenes realizadas en mi visita al Barrio de las Letras de Madrid, en DecorAcción 2014)

Leave a Reply

