Un pequeño estudio en Tel Aviv

Este pequeño apartamento de 20 m2 se ha convertido en un estudio de trabajo de la mano de los arquitectos israelíes Ranaan Stern y Shany Tal.

El espacio ha sido rediseñado para una artista que necesitaba distintas formas de almacenaje para sus piezas y herramientas de trabajo. Con esta premisa, una de las paredes está destinada integramente para este fin, recubierta con cajones de madera de suelo a techo. Estos cajones se ordenan y organizan, en distintos tamaños, en función de los elementos que vaya a guardar.

El resto de paredes también se han pensado para almacenar elementos, desde libros y obras, hasta una cama escondida detrás de un panel de madera, un elemento pensado para los ratos de descanso o noches de trabajo en el estudio.

Este panel movil, además, funciona como expositor de las obras de la artista pues se encuentra perforado para poder introducir unas varillas que actúen de soporte de las piezas expuestas.

La madera es el material dominante en este proyecto pues no sólo se ha usado en las paredes sino que también se ha utilizado para el suelo y en la elección del mobiliario del escritorio.

Se consigue un espacio de trabajo cálido y acogedor y, a pesar de su dimensión, es bastante versátil y adaptable a las condiciones de trabajo de su usuaria.

(Información e imágenes vía Feel Desain y Espacios de madera)

 

One thought on “Un pequeño estudio en Tel Aviv

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s