Domingo de película: Elle a un je ne sais quoi

Esta actriz francesa tiene ese cierto “no sé que” que con un gesto o una mirada logra captar toda la atención de la cámara.


La primera vez que vi a Melanie Laurent fue en Malditos Bastardos con su magnífica interpretación de la superviviente Shosanna. Después la encontré en un pequeño papel como la chica de aquel café de París pero, sin duda, me cautivo en Beginners, donde junto a Ewan McGregor, dan vida a una pareja envuelta de melancolía pero con muchísima química.

Para esta tarde de domingo, os dejo una de las secuencias de la película Malditos Bastardos, de Quentin Tarantino, que más me gusta: la preparación de la venganza de Shosanna

(Imágenes vía Pinterest)

2 thoughts on “Domingo de película: Elle a un je ne sais quoi

  1. Coincido en casi todo lo dicho de ella. También la conocí en ‘Inglourious Basterds’ y me llamó la atención, en ‘Beginners’ me gustó aun más, y, si me permites, voy a recomendar otra película que me encantó (en buena medida por su papel): ‘Je vais bien, ne t’en fais pas’, de Philippe Lioret.😉

    PD: ¡Vivan las actrices francesas!

Leave a Reply

