Tengo ganas de…

Tengo ganas de ver las obras de uno de mis pintores preferidos en la Fundación Canal, “Edgar Degás, impresionistas en privado . Se puede visitar hasta el 4 de mayo.

Tengo ganas de perderme por Madrid, con mi cámara, y pasear de arriba abajo sin que el reloj marque el final.

Tengo ganas de no planificar los días de principio a fin, aunque me cueste.

Tengo ganas de descubrir las mejores tartas de Madrid. Madrid Confidential nos propone esta ruta y la verdad es que no hay una que no apetezca pero yo ya estoy pensando en realizar mi propia versión de la ruta pastelera en busca de las mejores tartas de zanahoria de Madrid… ¿alguien se anima?

Full page photo

(Mapa pastelón de las mejores tartas de Madrid de Madrid Confidential)

Tengo ganas de disfrutar de un fin de semana con sabor a fin de semana

Tengo ganas de sentarme en una terraza de La Latina, entre cañas y risas y disfrutar del sol, si ests días de lluvia nos dan una tregua.

Tengo ganas de perderme durante horas en un libro.

Tengo ganas de un domingo de brunch en Martínez Bar, del que ya he probado sus cocktails nocturnos.

Tengo ganas de dibujar por y para mí, así que cuaderno en mano seguiré las ideas de este interesantísimo artículo del blog El clip infinito.

Tengo ganas de ir al cine todas las tardes que pueda

Tengo ganas de hacer las maletas y preparar un viaje

Tengo ganas de no parar quieta

Tengo ganas de ver la exposición “Picasso en el taller” en la Fundación Maphre, para descubrir al Picasso que la inspiración le pillaba trabajando.

Tengo ganas de visitar el Museo Arqueológico Nacional en su reciente reapertura.

Tengo ganas de volver a Saporem pero esta vez una tarde de sábado para probar su Cake & Tonic en el nuevo local de Chueca.

Tengo ganas de bailar esta noche hasta que mis pies no aguanten más

Tengo ganas de pasear por mi Malasaña los sábados por la mañana

Tengo ganas de ir a Pontejos y perderme entre abalorios, telas y botones y retomar todos esos proyectos sin acabar

Tengo ganas de olvidarte por unos días

(Le Corbusier con una maqueta de la capilla de Notre Dame du Haut, Ronchamp)

Después de un tiempo desconectada, tengo ganas de esto y mucho más, pero sobre todo tengo ganas de apagar el despertador y no vivir pegada a un reloj después de semanas y semanas de largos días de trabajo.

¡Buen fin de semana!

One thought on “Tengo ganas de…

Leave a Reply

